Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El origen: la más twitteada del 2010

15-12-2010, 1:18:36 PM Por:
El origen: la más twitteada del 2010

El filme de Nolan fue un tema popular en la red social.

Twitter ha revelado una lista con sus temas más populares del 2010, destacando los filmes más comentados del año que termina. En la red social, el filme más popular fue El origen de Christopher Nolan, seguido por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Estos filmes también figuraron en los temas más populares del año. El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio ocupó la tercera posición detrás de Derrame petrolero en el Golfo y Copa Mundial FIFA.

A continuación los filmes más populares según Twitter:

1. El origen

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

3. Scott Pilgrim vs. los exnovios de la chica de sus sueños

4. Mi villano favorito

5. Karate Kid

6. El último maestro del aire

7. Eclipse

8. Los indestructibles

9. Las crónicas de Narnia

10. Actividad paranormal 2

La gran sorpresa de la lista es Scott Pilgrim, mientras que los ausentes son Iron Man 2 y Tron. ¿Qué opinan de los filmes más populares de Twitter? ¿Cuál es la cinta que más comentaron ustedes en esta red social?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios