Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El panel de The Big Bang Theory en Comic-Con 2011

24-07-2011, 5:46:33 AM Por:
El panel de The Big Bang Theory en Comic-Con 2011

Uno de los eventos más populares de la convención.

El panel de The Big Bang Theory se convirtió en uno de los eventos más populares de Comic-Con 2011, donde la simple presencia del elenco en el escenario causó una ovación por parte de la audiencia.

A los productores ejecutivos Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro, se les unieron los actores del cast: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch. Todo comenzó con la introducción al panel a través de la voz de Mrs. Wolowitz para después ver un corto video con los bloopers de la temporada pasada.

De la próxima temporada, lo único que Lorre y Prady sólo dijeron es que el cliffhanger será resuelto: "Habrá una resolución, pero serán felices y les gustará como terminarán las cosas". Quienes ya vieron el season finale sabrán a qué suceso se refieren… Sin embargo, lo mejor del panel fue cuando Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon, dijo su ya legendaria frase ¡Bazinga!

¿Les gusta The Big Bang Theory? ¿Qué opinaron del final de temporada?

Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios