Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Reboots Acción

El reboot de Van Helsing será realista

Los productores pretenden imitar la fórmula de El caballero de la noche.

Hace unas semanas, Universal Studios manifestó sus intenciones por realizar un reboot de Van Helsing, filme que fuera protagonizado por Hugh Jackman. En esta ocasión el filme será producido por Alex Kurtzman y Roberto Orci, mientras que el papel protagónico será para Tom Cruise.

Kurtzman habló con Crave Online y adelantó algunos detalles sobre este anticipado proyecto: "Bueno, no quiero adelantar mucho, porque estamos al inicio de las pláticas sobre lo que haremos. Pero siento que el Van Helsing que Anthony Hopkins interpreta en Drácula es un tipo de parodia y el Van Helsing que hizo Hugh Jackman también pertenecía a un lugar diferente. Creo que estas películas han evolucionado mucho desde entonces. Ya saben, El caballero de la noche fue un punto determinante para su género y la forma en que se narran las historias de superhéroes. Realmente parado en la realidad. Eso es lo que nos gustaría hacer sin sacrificar el elemento fantástico. Aspiramos a hacerlo en [Star] Trek, ya saben, mantenerlo real. Es una franquicia muy diferente a Batman, pero es realmente lo que queríamos hacer. Y nos encantaría hacer eso con Van Helsing".

¿Les gustaría ver un Val Helsing mucho más realista? ¿Qué necesita este reboot para lograrlo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas