Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

El recuento del verano

Por: Staff Cine PREMIERE

28 / 09 / 2009
10/10

El recuento del verano

5. Igual que en los aciertos, este año también tenemos bastantes decepciones entre las cuales no nos podemos decidir. Ponemos todas para que tú elijas:

Un hombre nuevo (Junio 3). Pensamos que Danny DeVito podría divertirnos, pero no lo logró con la trama de un publicista desempleado que da clases a militares sobre Hamlet, y cambia su vida… Costó 40 millones, ganó 24, y el famoso crítico Roger Ebert dijo que al verla, le dio pena ajena.

Getting Even with Dad (17 junio). Macaulay Culkin demuestra que crecer le está costando trabajo al recuperar sólo 18 millones en taquilla. Esto no es un buen antecedente para sus dos cintas a estrenarse en invierno Ricky Ricón y El guardián de las palabras.

North (Julio 22).Tampoco Elijah Wood, compañero de Culkin en la exitosa El ángel malvado (1993), se puede jactar de habernos entregado algo bueno. Su tragicomedia infantil costó 40 millones, y ganó sólo 7, además de pésimas críticas que insultaron al aclamado director Rob Reiner (Cuando Harry encontró a Sally, 1989; Miseria, 1990), al pequeño actor, y al guión de un niño que emprende un viaje para encontrar unos padres que verdaderamente lo atiendan. ¿Conmovedora? Lo dramático son los resultados.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER