Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

El regreso a la redacción

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

06 / 05 / 2009

El regreso a la redacción

Es como cuando regresaba de vacaciones en la escuela: Ya tenía ganas de ver a mis compañeros, darles un buen abrazo, platicar largo y tendido sobre lo que hicieron durante la ausencia, ocupar mi lugar de siempre... Pero hoy en esta –e imagino que en muchas– oficinas, no se puede ni saludar efusivamente ni platicar para echarse una buena carcajada al aire. A la ya incomoda situación –"¿lo saludo o no?"–, agrégenle estar en una redacción donde están ya todos los empleados pero con su tapabocas, acentuando esa extraña mirada que se crea al tener la mitad del rostro tapado... Hay veces parece una película de ciencia-ficción apocalíptica cuando  estamos en silencio, clavados en las compus, y con el tapabocas que hace que los ojos parezcan saltones.

Los animos no están en el mejor momento: Lamentamos que sigan sin abrirse los cines en el DF.

De todas maneras, trabajamos a marchas forzadas para cerrar a tiempo, aun con los continuos cambios de  estrenos que han afectado nuestro contenido.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Calendario de estreno actualizado, aquí.

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER