Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿El regreso de ALF?

El creador del adorable extraterrestre mantiene la esperanza.

Durante una extensa (pero entretenida) entrevista para THR, el creador, escritor, actor y titiritero detrás del extraterrestre ALF dio pistas sobre un posible regreso del adorable alienígena ochentero.

Paul Fusco declaró que sigue en Hollywood pese a tantos años de ausencia de su personaje, porque espera un pronto regreso de ALF, esta vez a la pantalla grande. “Creo que es el momento oportuno”, dijo Fusco. “Ha habido películas por ahí de personajes que yo no creía que estaban en el mismo paralelo que ALF y lograron películas (¿estaría hablando de Paul?), así que creo que ha llegado el momento”.

Fusco no sólo cree que es el momento, sino que afirma estar en charlas con algunos estudios, esperando que la nostalgia tras 25 años de ausencia y un buen equipo de trabajo logren el regreso del extraterrestre. “ALF podría ser más elocuente que nunca, porque el mundo es un lugar totalmente diferente a los años 80. Creo que el personaje sigue vigente, y sin duda tiene más que decir ahora que nunca ", dice. "Creo que habría que abordar todo de una manera fresca. No creo que duplicaría el programa de televisión, pero creo que quizá lo pondría en una historia donde nos explican cómo ALF llegó aquí y lo puso con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo”. Esto último también hace pensar en la posibilidad de que el regreso de ALF sea a la TV.

¿Sabían que iba a haber una película para TV donde finalmente ALF regresa a casa, pero NBC canceló el proyecto? ¿Y que hubo un talk show con el títere, que jamás se transmitió en México? Les sugerimos leer la entrevista completa.

Esta noticia nos recordó un poco aquella charla entre Milhouse y Bart en Los Simpson (la cual les mostramos a continuación). 

 ¡Ojalá no regrese “en forma de fichas”!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas