the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿El regreso de Babylon 5?

El actor Walter Koening brinda esperanzas a los fans.

¿Recuerdan a Chekov, en la serie original Star Trek? El actor Walter Koening lo interpretaba, y curiosamente otro de sus papeles memorables fue el del agente Bester en la serie de ciencia ficción Babylon 5 (irónicamente odiada por los trekkies por ser, segun ellos, una copia de Viaje a las estrellas).

Pues bien, Koening estuvo presente en Las Vegas Star Trek Convention y declaró que, mientras cenaba con J. Michael Straczynski (creador de Babylon 5), le contó que está en negociaciones para readquirir los derechos y traer la saga de vuelta. “Podría ser una nueva serie o hasta una película, pero el caso es que estaba muy animado con eso”, dijo el actor. “Está muy emocionado y Warner Brothers está tratando con él en buena fe. Así que podrían ver más Babylon 5 en un futuro no tan distante”.

La serie concluyó en 1998, pero Straczynski siguió activo con la saga, incluyendo un filme para DVD llamado Babylon 5: The Lost Tales en 2007. En todo ese tiempo, no ha dejado de hablar de una posible película.

¿Les gustó esta serie sci-fi? ¿Verían un remake, secuela en TV o película en cine?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas