the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El regreso de Bruce Campbell

Bruce vs Frankenstein comenzará a rodarse en otoño.

El sitio Ain't It Cool News recibió una original carta, escrita por el mismísimo Bruce Campbell, protagonista de la saga de terror Evil Dead (Despertar del Diablo), quien en un divertido papel de prófugo de las fuerzas del más allá, comunica sus planes para 2010 (en lo que Sam Raimi decide revivir la franquicia que lo llevó a la fama en el cine de horror).

La valiente carta dice así:

"Hola a todos. Bruce Campbell aquí. Este mensaje urgente es corto, porque mi tecleo está siendo monitoreado y temo por mi vida. Mi colega en Dark Horse, Mike Richardson (normalmente un hombre muy racional y talentoso), amenaza con enviarme a sus soldados si hago lo que estoy a punto de hacer. Pero los fans lo merecen ahora, así que con gran estrépito anuncio oficialmente Bruce vs Frankenstein, la secuela de My Name is Bruce. La fotografía principal comenzará en Oregon este otoño.

Si vivo lo suficiente para ver las cámaras rodar, por favor, por el amor de Dios, no le digan a nadie. ¡No puedo arriesgarme a que este anuncio llegue a oidos de Mike!

Gracias."

My Name is Bruce fue una divertisa comedia de humor negro que en 2007 tuvo un éxito moderado en los Estados Unidos (en México se transmite en algunos canales de televisión de vez en cuando), así que podemos esperar algo similar en la secuela anunciada.

¿Está listo el mundo para más Bruce Campbell?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas