the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿El regreso de Darkstalkers en Comic-Con?

Capcom podría dar la gran sorpresa en un par de semanas... ¿o se trata de algo más?

Capcom podría dar un gran anuncio durante el próximo Comic-Con 2010 y resucitar una saga de juegos de pelea que desde 1997 no ha visto secuela: Darkstalkers.

¿De dónde sale esta especulación? Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y su reciente secuela, comentó durante el pasado torneo EVO en Las Vegas que habra un gran anuncio por parte de Capcom durante Comic-Con.

Cuando la gente comenzó a gritar posibles títulos de secuelas, Ono comentó: "definitivamente será algo mucho mejor que lo que están diciendo ahora".

Ono comentó con Kotaku recientemente que uno de sus sueños era resucitar la franquicia con una secuela de Darkstalkers, aquel juego de peleas que ponía en conflicto a monstruos clásicos. Al parecer el talentoso Keiji Inafune (Resident Evil, Megaman) está involucrado en este proyecto.

Strider, Trojan, Megaman... hay tantas franquicias de esta talentosa casa, que sería interesante adivinar qué será, sino se trata de el regreso de la bella Morrigan y sus monstruosos amigos. ¿Por cuál votan?

 

 


 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas