Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿El regreso de El Llanero Solitario?

 Tal vez el proyecto se retome el año entrante. ¿Estará Depp?

¿Habrá película de The Lone Ranger o no? Deadline reveló que Disney está teniendo avances interesantes con Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer reduciendo el presupuesto inicial considerablemente. La resolución final podría darse la semana entrante.

Lo delicado es que no hay certeza con el elenco, lo que nos lleva a la gran preocupación de que Johnny Depp sea el gran ausente debido al grueso cheque que requiere tenerlo como estelar. Se dice que Disney no hará la película sin él, pero nada está escrito aún.

Se ignora si todas estas turbulencias cambiarán finalmente la fecha tentativa de estreno para diciembre de 2012, pero productor y director buscan que, además de Depp, Armie Hammer y Ruth Wilson también sean “recontratados” para el reinicio de esta producción, que podría arrancar en enero o febrero del año entrante.

La pregunta que sigue en el aire es: ¿cambiarán la descabellada trama de hombres lobo indoamericanos, o sencillamente la harán “más barata”?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas