Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El regreso de Escape de Nueva York

¿Quién será el nuevo protagonista?

Confirmando los rumores de hace algunos meses, el sitio de New York Magazine reveló que New Line Cinema está dando pasos acelerados para traer el remake del filme apocalíptico Escape de Nueva York, dirigido en 1981 por el cineasta John Carpenter.

Con una historia ubicada al final de la Tercera Guerra Mundial donde Nueva York se ha convertido en una inmensa prisión, los productores de esta nueva versión esperan crear una versión digna de la original. El nuevo guión lo está creando Allan Loeb (Wall Street 2), y se piensan retener varios elementos de la película ochentera, incluyendo el icónico parche del protagonista Snake Plissken. Protagonizado en aquel tiempo por Kurt Rusell, hasta ahora no hay ningún nombre, aunque ya se ha rumorado que Sam Worthington (Avatar, Furia de titanes), podría ser ideal para el estelar.

¿Vieron el filme original? Fanáticos de la saga de juegos Metal Gear saben bien que este es uno de los filmes de culto en los que se basó Hideo Kojima para crear al agente Snake (quien en MGS2 empleó el alias de... ¡Plissken!).

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas