the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

El regreso de Evil Dead

Aunque no es precisamente la idea que tenían los fans...

?>

28 años después del estreno de Evil Dead (llamada en aquellos días El despertar del diablo en México), Sam Raimi y Bruce Campbell decidieron regresar el filme original a las pantallas de cine en 2010 a salas selectas en los Estados Unidos y Canadá. Leyeron bien: no un remake, no una secuela. La misma película de 1981.

Quienes piensen que esto es una locura, piénsenlo dos veces: el filme ha recaudado casi $30 millones de dólares alrededor del mundo y esta misteriosa decisión no nos hace pensar en otra cosa sino en que actor y director podrían querer recordarnos cómo se veía el filme original antes de... ¿una secuela por fin?

"Nada puede preparar a la audiencia para lo que están a punto de ver, porque nada castiga más a una audiencia que Evil Dead, especialmente en la pantalla grande", comentó orgulloso Campbell. "Estoy realmente contento de que regrese. La gente va a resultar lastimada."

¿Les gustaría que reestrenaran este filme de culto también en México?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas