Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿El regreso de Los Angeles de Charlie?

No tendrán nada que ver con las películas, y poco con la serie clásica.

Confirmando rumores sobre el lanzamiento de una nueva serie televisiva Charlie’s Angels, Sony tuvo un panel en Comic-Con donde presentó el primer trailer y al elenco de esta nueva visión, que no tiene nada que ver con las recientes películas y guarda ciertas diferencias con la serie original de los años setenta.

El elenco está integrado por Annie Ilonzeh (General Hospital), Minka Kelly (Friday Night Lights), Rachael Taylor (Grey’s Anatomy) y Ramon Rodriguez (The Wire) en el papel del Bosley, asistente de Charlie. La producción corre a cargo de Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) y el piloto se transmitirá el próximo mes de septiembre en los Estados Unidos, por la cadena ABC.

Algunas de las diferencias más importantes son que la acción se desarrollará en Miami en lugar de Los Angeles, que el origen de los ángeles no será necesariamente el de ex-policías (una de ellas era una ladrona) y que Bosley jugará un rol más importante que sólo asesorarlas y ser un comedy relief.

¿Nos gustarán estas nuevas ángeles?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas