the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

El regreso de los Looney Tunes a la televisión

Nuevos dibujos y nuevas aventuras, ¿nos gustará la serie?

El verdadero reto de los nuevos Looney Tunes no es tanto agradar a nuevas generaciones de televidentes, sino reconquistar a quienes disfrutamos en nuestra infancia de los inmortales episodios clásicos de genios como Tex Avery y Friz Freleng.

Parece que Warner Bros. Animation lo logra a partir de este domingo con el estreno de El Show de los Looney Tunes por Cartoon Network, a las 19:00 hrs. Los episodios de 30 minutos no limitarán las aventuras de Bugs y Lucas a sólo 3 episodios de 7 minutos cada uno, sino que mostrarán una aventura completa donde eventualmente interactuarán con otros personajes clásicos como Porky, el Gallo Claudio, Pepe LePew, Sam Bigotes, Piolín, la coneja que vimos en Space Jam (Lola) y hasta la nueva novia del Pato Lucas, Tina.

El episodio de estreno se titula "Mejores Amigos" y es la muestra de cómo se darán las cosas en esta extraña pareja de amigos (que por cierto, viven juntos). El Pato Lucas decide concursar con Bugs Bunny en un juego para hacer dinero fácil, contestando a preguntas de uno sobre el otro. Como era de esperarse, Lucas no sabe absolutamente nada acerca de Bugs Bunny.

Por cierto, si lo que les preocupa es si los creadores están a la altura de las leyendas al principio mencionadas, se trata de Spike Brandt y Tony Cervone, (Duck Dodgers, Space Jam), además de Sam Register (Los Jóvenes Titanes, Ben 10 y Batman, el valiente) como productor ejecutivo de la serie.

¿Qué creen? Nos encontramos este trailer, para que se den una idea de lo que veremos el domingo:


¿Nos gustarán sus nuevos diseños y el nuevo concepto de Warner a sus inmortales personajes animados? Lo sabremos el próximo domingo.

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas