Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El regreso de Porco Rosso

La primera secuela creada por Hayao Miyazaki.

El respetado maestro del anime Hayao Miyazaki confirmó en entrevista para Cut Magazine (traducido del japonés por Nausicaa.net) que realizará la primer secuela de su exitosa carrera. Se trata de Porco Rosso: The Last Sortie y sería la secuela directa al filme de 1992, donde un piloto de la Guerra Mundial se convierte en un mercenario, con la peculiaridad de tener rostro de cerdo tras ser víctima de un encantamiento.

"Quiero escapar a Porco Rosso: The Last Sortie. Ya tengo todos los materiales, será interesante", comentó Miyazaki. "Será durante la Guerra Civil Española".

Hay que recordar que en este momento Miyazaki y su equipo están probando el éxito de The Borrower Arrietty en Japón, y después de dos proyectos en desarrollo, se llegará a Porco Rosso (dependiendo del éxito financieron de estos).

Los estudios Ghibli de Miyazaki fueron galardonados con el Oscar a mejor película animada en 2003 por El viaje de Chihiro, pero estos sorprendentemente podrían desaparecer, si las cosas no salen bien con los siguientes proyectos, de acuerdo a Miyazaki-san.

¿Les llama la atención esta secuela? ¿Les preocupa la posible disolución de Studio Ghibli?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas