Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

El reto más grande para Waterworld: no ser un éxito

Todavía faltan dos meses para la filmación del proyecto de Kevin Costner y ya se perfila como una de los filmes más difíciles jamás hechos.

Un primer vistazo al set de Waterworld.

Todavía faltan dos meses para que comience la filmación del siguiente proyecto de Kevin Costner y ya se está perfilando como una de los filmes más difíciles –y más esperados– jamás hechos. La fantasía de aventura futurista que dicen será al estilo de Mad Max, pero sobre agua, tiene como set principal una gigantesca isla redonda construida en la costa Kona en Hawai, que hasta el momento ha costado unos $60 millones de dólares. Súmenle a esto los demás gastos de la producción y estamos frente a una de las cintas más caras jamás producidas.

Encima de esto, el director Kevin Reynolds (Robin Hood) dice que sufre de mareos en el mar, lo cual dificultará aún más su trabajo durante los 120 días que está previsto el rodaje. Aún así, Kevin Costner está en una muy buena racha (además de Robin Hood hace un par de años, JFK y El guardaespaldas lo confirman como una de las estrellas más sólidas hoy en día) y esperemos una grandiosa producción como sólo Hollywood sabe hacer.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas