the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 02 / 2017
guy ritchie

El Rey Arturo: La leyenda de la espada

Guy Ritchie rescata la leyenda artúrica para iniciar una longeva franquicia.

Han pasado más de seis meses desde que Warner Bros. debutó el primer trailer de El Rey Arturo: La leyenda de la espada en Comic-Con, pero ni siquiera el tiempo ha logrado que los aficionados olviden el nuevo filme de Guy Ritchie. A sólo tres meses del estreno, el estudio finalmente nos ofrece un avance que muestra la bien conocida leyenda artúrica según el director de Snatch, RocknRolla y Sherlock Holmes.

La cinta mostrará los orígenes del Arturo, heredero al trono hasta que su padre es asesinado por el ambicioso Vortigern. Luego de una infancia en las calles, el joven tratará de recuperar su posición con Excalibur, una legendaria espada que ha permanecido incrustada en una piedra por generaciones, en espera de alguien suficientemente digno que logre hacerse con ella.

Se espera que El Rey Arturo: La leyenda de la espada marque el inicio de una muy longeva franquicia de –al menos– seis películas, aunque todo dependerá de los resultados de este primer proyecto. La cinta es dirigida por el ya mencionado Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y Aidan Gillen.

  • Título original: King Arthur: Legend of the Sword
  • Año: 2017
  • Director: Guy Ritchie
  • Actores: Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana
  • Fecha de estreno: 12 de mayo del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas