Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

El Rey León, ahora en 3D

Además, Don Hann habla de Roger Rabbit 2 y The Snow Queen.

La revista Empire charló con Don Hahn, productor de éxitos como El Rey León, ¿Quién engañó a Roger Rabbit y La bella y la bestia, y reveló detalles muy interesantes sobre algunos proyectos.

El más sobresaliente fue la confirmación de una conversión del clásico de Disney a 3D. "Estoy trabajando en una conversión 3D de El Rey León", comentó Hahn. "Estaré haciéndola cuando regrese a los Estados Unidos en un par de semanas. Será espectacular. Haremos un gran trabajo para ustedes. La tecnología es tremenda". No obstante, no hay que esperar pronto esta conversión, pues Disney se está tomando su tiempo para brindar una experiencia en verdad grandiosa.

Hahn habló también sobre la tan mencionada secuela de Roger Rabbit, y aunque no dijo nada específico, de alguna manera confirma su participación y que esta será un hecho: "Sí, no puedo siquiera comentar. Lo niego completamente pero... sí. Si son fans, muy pronto se pondrán muy, muy, muy felices". 

Luego de negar cualquier comentario sobre Maleficent (con la posible participación de Tim Burton y/o Angelina Jolie), el productor cerró con una noticia no tan buena: parece que The Snow Queen se encuentra en un "bache" creativo, aunque Hahn no cree que esto signifique su cancelación. "No tenemos una historia. Es un poco como La bella y la bestia, que estuvo parada por años. Adoro Snow Queen y pienso que es una de los mejores cuentos de hadas contemporáneos. Es sólo que está sentada ahí ahora mismo".

Mucha información, ¿no? ¿qué les emocionó más?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas