Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Live-action de El rey león ya encontró a su Timón y Pumba

25-04-2017, 7:38:45 PM Por:
Live-action de El rey león ya encontró a su Timón y Pumba

Disney dio a conocer a los actores que serán la voz en inglés de los personajes de Timón y Pumba. ¡Hakuna matata!

Con el anuncio de la fecha de estreno del live-action de El rey león dirigido por Jon Favreau, 19 de julio de 2019, llega otra noticia sobre la cinta y dos de sus protagonistas.

Disney encontró la voz en inglés de Pumba en Seth Rogen (Buenos vecinos, The Interview) y de Timón en Billy Eichner (Billy on the Street, Craig Middlebrooks en Parks and Recreation).

Estos actores se suman el reparto encabezado por Donald Glover como Simba y James Earl Jones como Mufasa. Beyoncé está en pláticas para ser Nala, ¿quién será la voz de Scar, Rafiki y Zazu? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios