the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El romance entre Harry y Hermione "pudo haber sucedido"

Confesó JK Rowling en el libro Harry: A History, de Melissa Anelli.

Los siguientes extractos son del libro Harry: A History de Melissa Anelli, quien entrevistó a JK Rowling:

“Intenté suavizarlo, supongo, pero sólo porque alguien pensara de una determinada manera acerca de todo este asunto entre Harry/Hermione , no significaba que no fuera genuino. De hecho, Steve Kloves, el guionista de los filmes y un gran amigo, después de leer el séptimo libro me dijo: “Yo creí que algo iba a pasar entre Harry y Hermione, y la verdad no sabía si quería que sucediera...””.

“Yo siempre planeé que el alma gemela de Harry fuera Ginny, y que Ron y Hermione tuvieran esta competencia entre ellos, esa mutua atracción. Siempre peleaban, siempre tenían opiniones distintas, pero al final estaban juntos, cada uno tenía algo que el otro necesitaba”.

“Kloves sintió eso en algún momento, y creo que estaba en lo correcto. Hay momentos cuando Harry y Hermione se tocan, y son momentos poderosos. Hay una escena donde ella toca su cabello mientras están leyendo acerca de Dumbledore y Grindelwald, y hay otro donde salen del cementerio abrazados”.

“Y es un hecho que Hermione compartió un momento con Harry, un momento del que Ron nunca sería parte, ella compartió un momento intenso con Harry. Así que creo que pudo haberse ido por ese camino...”.

Quizá fue una buena decisión no haberlos juntado, sin embargo aún tenemos nuestras dudas con respecto a un romance entre Harry/Luna, ¿ustedes quiénes querían que se quedaran juntos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas