Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

El Toy Story 3 que pudo ser

El filme estuvo a punto de ser lanzado directo a DVD.

Antes de que Pixar cautivara al público y crítica con Toy Story 3, la tercera entrega de los juguetes estuvo a punto de ser realizada por Disney y de ser estrenada directo en DVD. Esto sucedió en el 2005, cuando la relación entre Pixar y el estudio del ratón estaba a punto de llegar a su fin. Como resultado, Disney mantendría los derechos de todos los personajes de Pixar, quienes serían utilizados en secuelas directo a DVD realizadas por una nueva compañía llamada Circle 7.

En el caso del Toy Story 3 de Disney, la historia consistía en una falla general de los juguetes Buzz Lightyear, la cual sólo podía ser reparada en Taiwan. El problema consiste en que lejos de ser arreglados, los juguetes eran reemplazados por nuevos Buzz Lightyears, por lo que Woody y compañía deciden viajar al oriente para rescatar a su amigo. 

Aunque todos sabemos y agradecemos que esta historia nunca se haya usado, los guionistas Bob Hilgenberg y Rob Muir han revelado en su sitio algunos artes conceptuales de lo que pudo ser Toy Story 3, mientras que Jim Hill Media ha mostrado algunos juguetes que pudieron aparecer en el filme. ¿Qué opinan de estas imágenes? ¿Cómo creen que hubieran sido las secuelas del resto de los filmes de Pixar?

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas