Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Payasos profesionales molestos con It

07-04-2017, 2:18:56 AM Por:
Payasos profesionales molestos con It

Los artistas creen que Hollywood podria destruir su profesión.

Ser payaso no es tarea fácil: su labor pretende arrancar sonrisas, pero su enigmática caracterización suele entorpecer la misión. Este trabajo se ha complicado todavía más desde que Hollywood convirtió sus blanquecinos rostros en los reflejos de nuestras peores pesadillas.

El próximo estreno de Eso (It) promete enredar más las cosas, con una reinvención absoluta que bien podría consolidar a Pennywise como el payaso más tenebroso en la historia del entretenimiento. Y para colmo de males de estos artistas, ¡el teaser trailer de esta nueva adaptación rompió récord como el más visto en sus primeras 24 horas!

Los payasos profesionales del mundo no están contentos. Así lo asegura Nick Kane a.k.a. Mr. Nick, quien manifestó su pesar en entrevista con Mel Magazine:

«Está arruinando nuestro negocio. Recién tenemos un agradable descanso del payaso tenebroso del pasado octubre y justo cuando las cosas empiezan a normalizarse, el trailer de Eso llega y es como decir ‘aquí vamos de nuevo‘».

Guilford «Gilly» Adams tampoco se muestra optimista al respecto, al considerar que el arte está en peligro de extinción ante estas decisiones.

«Será malo para los payasos. Es una profesión que está muriendo. Y la gente que lo hace y lucha por vivir de ello debe lidiar con el hecho de que es cool y está de moda que no te gusten los payasos. La estocada final será que los jóvenes consumidores se alejen de un arte dulce y agradable y que nada tiene que ver con las Kardashian o Minecraft«.

No es la primera vez que estos artistas se manifiestan contra la industria del entretenimiento, recordando que hace apenas unos años la asociación Clowns of America International expresó gran inconformidad por Twisty en American Horror Story, tras asegurar que «puede tomar cualquier situación, sin importar lo pura o buena que sea y convertirla en una pesadilla».

Algunos especialistas creen que la aprensión a los payasos va más allá de Hollywood y se relaciona directamente con los misterios ocultos tras el maquillaje y la sonrisa ficticia. Sin embargo, nadie puede negar que el cine y la televisión han incrementado considerablemente estos horrores. Aunque ignoramos cuál será el destino de la profesión o cómo será afectada por el nuevo Pennywise, algunas personas creen que estos artistas deberían aprovechar los infundados temores del público para evolucionar hacia una industria del miedo. ¿Será? Después de todo, ya hay payasos tenebrosos disponibles para fiestas infantiles [vía], que además han tenido muy buenos resultados.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios