Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El trío de Crepúsculo ganará $25 MDD

Esto ocurrirá en Amanecer, el final de la saga.

Uno de los blogs de New York Magazine reveló que los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Bella, Edward y Jacob, respectivamente) ganarán por lo menos $25 millones de dólares cada uno, por filmar la conclusión en dos partes de la saga Crepúsculo, conocida como Amanecer (Breaking Dawn).

¿Por lo menos? Sí, pues con los acuerdos de porcentaje de ganancias de los actores, la cifra podría rebasar los $41 millones, más lo que se acumule en el futuro con el lanzamiento de los filmes en formatos caseros.

Sin duda esto es mucho, mucho más que los $500 mil dólares que ganará Andrew Garfield por el remake de Spider-Man, ¡y grande debe ser el alivio de los Estudios Universal, que justo antes de darse a conocer este acuerdo de Summit Entertainment, cerraron trato con Lautner para Stretch Armstrong por "sólo" $7.5 MDD!

Seguidores y detractores de Crepúsculo, ¿qué piensan de estos grandísimos cheques?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas