Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El VG cancelado de Spielberg

El video de lo que pudo ser.

Ha sido una muy mala noticia patra la industria del videojuego la reciente cancelación de LMNO, que desde 2007 estaba desarrollando Electronic Arts en conjunto con Steven Spielberg.

Aunque los constantes retrasos y la razón específica de la cancelación están rodeadas de misterio, 1UP reveló un video que muestra el avance de este juego de acción en primera persona:

Como pueden ver (nada extraño si pensamos que se trata de Spielberg), el juego trataba de alienígenas híbridos entre nosotros. El personaje que vemos se llama Eve y al parecer la misión del jugador era protegerla de agentes del gobierno.

¿Qué pasó realmente? Se dice que recientes problemas económicos que retrasaban el proceso hicieron que el cineasta finalmente desistiera del proyecto, aunque la compañía afirma que la relación con él es buena y seguirán trabajando en otros proyectos.

¿Les parece que fue un error "enlatar" este proyecto?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas