Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

El villano en The Wolverine será...

El spoiler más obvio del año.

 

Tras una aparición sorpresa en el Pecto Park –en las cercanías del Centro de Convenciones de San Diego donde se lleva a cabo Comic-Con– Hugh Jackman tuvo una aparición sorpresa para promocionar Gigantes de acero (Real Steel).

En la sesión de preguntas y respuestas, dejó ir una declaración interesante, que si bien es un poco obvia si han seguido las noticias sobre la secuela The Wolverine, tal vez preferirían no saber hasta que la vean en el cine (si es el caso, no seleccionen la siguiente área con su mouse):

[Spoiler]
“Estaré filmando Les Miserables en febrero, pero antes estaré filmando Wolverine 2 en octubre”, dijo Jackman. “Chris McQuarrie ha escrito un fantástico guión y deberá convertirse en algo realmente bueno. Estaré peleando contra el Silver Samurai en ella, así que será emocionante. La mayor parte del rodaje tendrá lugar en Japón”.
en Japón de la que tanto se ha hablado.

[Fin de spoiler]

Estarán de acuerdo en que este famoso adversario del universo Marvel concuerda por completo con la historia de Wolverine


¿Les gusta este adversario? ¿Ya lo habían imaginado?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas