the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Elfman no participará en The Green Hornet

¿Un síntoma más de fracaso?

?>

Como si la tibia reacción al trailer de The Green Hornet en Comic-Con (hubo quien se puso de pie y salió del recinto), su forzada conversión a 3D y el prolongado retraso no fueran suficientes nubes de tormenta al filme estelarizado por Seth Rogen, se ha revelado otra mala noticia para el cineasta Michel Gondry y su equipo.

Tal como sucediera en su momento con El hombre lobo, el compositor Danny Elfman (Batman) anunció su salida como compositor de la banda sonora de la versión fílmica de El avispón verde, según informes de The Playlist.

Y como si se repitiera la historia en ese aspecto también, las razones de Elfman parecen ser nuevamente conflictos de agenda, esta vez por el desarrollo simultáneo de Restless y The Next Three Days.

La fuente indica que la producción de The Green Hornet está en negociaciones con James Newton Howard (Green Lantern) para que tome la batuta, literalmente hablando.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas