Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Eli Roth & yo

COLUMNA FICM

Por: Staff Cine PREMIERE

05 / 10 / 2009

Eli Roth & yo

Los que leen mi Twitter, me tienen en Facebook o me conocen, sabrán que tengo una obsesión actual con Inglourious Basterds y es que no hay muchas películas que me hagan sentirme tan en awe como ésta lo hizo. Por eso fue increíble saber que éste sería el filme inaugural del FICM, y aún más increíble saber que Quentin Tarantino y Eli Roth estarían presentes, pero aún más increíble que ¡saber que yo sería la enviada!

Y el sábado, durante la alfombra roja del filme, tuve la oportunidad de entrevistar a ambos (sí, fue increíble), cualquier persona que sepa lo que es ser un fan from hell entenderá mi emoción a la perfección. Y el domingo tuvimos la oportunidad de entrevistar one on one a Eli –el video completo lo postearemos esta semana en el portal– y tengo que decirles que mi <3 por él ha aumentado y llegado a niveles peligrosos, oh sí, a niveles de stalker.

Pero no fue sólo mi culpa, porque chicas, ¿ustedes qué harían si Eli les dijera: “you’re really pretty”? Sí, me lo dijo después de contarle que odiaba que me grabaran en cámara justo antes de la entrevista.

Y lo que sucedió después sólo pudo haber sido captado por la cámara de Antonio mientras esperábamos que iniciara la proyección de Hostel, yo la titulo 'La secuencia stalker':



Y obvio platiqué un poco más con Eli (awesome!) y Antonio nos tomó fotos (the awesomest!):

(Sobreexpuesta, lo sabemos, ¡fue culpa de Antonio! XD)

Cross-posted a PopCultureJunkie.

 

twitter / iitzelhv                    my blog blog

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER