Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Eli Roth & yo

COLUMNA FICM

Por: Staff Cine PREMIERE

05 / 10 / 2009

Eli Roth & yo

Los que leen mi Twitter, me tienen en Facebook o me conocen, sabrán que tengo una obsesión actual con Inglourious Basterds y es que no hay muchas películas que me hagan sentirme tan en awe como ésta lo hizo. Por eso fue increíble saber que éste sería el filme inaugural del FICM, y aún más increíble saber que Quentin Tarantino y Eli Roth estarían presentes, pero aún más increíble que ¡saber que yo sería la enviada!

Y el sábado, durante la alfombra roja del filme, tuve la oportunidad de entrevistar a ambos (sí, fue increíble), cualquier persona que sepa lo que es ser un fan from hell entenderá mi emoción a la perfección. Y el domingo tuvimos la oportunidad de entrevistar one on one a Eli –el video completo lo postearemos esta semana en el portal– y tengo que decirles que mi <3 por él ha aumentado y llegado a niveles peligrosos, oh sí, a niveles de stalker.

Pero no fue sólo mi culpa, porque chicas, ¿ustedes qué harían si Eli les dijera: “you’re really pretty”? Sí, me lo dijo después de contarle que odiaba que me grabaran en cámara justo antes de la entrevista.

Y lo que sucedió después sólo pudo haber sido captado por la cámara de Antonio mientras esperábamos que iniciara la proyección de Hostel, yo la titulo 'La secuencia stalker':



Y obvio platiqué un poco más con Eli (awesome!) y Antonio nos tomó fotos (the awesomest!):

(Sobreexpuesta, lo sabemos, ¡fue culpa de Antonio! XD)

Cross-posted a PopCultureJunkie.

 

twitter / iitzelhv                    my blog blog

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER