Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Elizabeth Banks habla sobre Tink

Asegura que será parecida a Elf, el duende.

¿Recuerdan que Elizabeth Banks (Los juegos del hambre, The Hunger Games) sera la versión “real” de Tinkerbell (antes conocida como Campanita) en Tink, la aventura que prepara Disney? Pues la actriz le contó algunos detalles interesantes a Movie Hole, aunque desgraciadamente una de sus declaraciones podría entristecer a los fans de la pequeña y sexy hada.

“Es una película live-action de Tinkerbell en la vena de Elf, el duende (con Will Ferrell)”, comentó Banks. “Tinkerbell es expulsada de Nunca Jamás y se trata de cómo le hace y a quién conoce y las aventuras que tiene… Tinkerbell es uno de los mejores personajes porque es pícara, divertida, sexy, celosa y vengativa”.

No obstante, Banks reconoce que no hay que emocionarse demasiado, dado que el proyecto está en fase de escritura de guión, por lo que podría “ni siquiera suceder jamás”.

Marti Noxon (Noche de miedo) está escribiendo el guión, mientras que Adam Shankman (Hairspray), McG (Terminator: La salvación) y la misma Banks serán los productores del filme, programado para estrenarse en 2013.

¿Les gusta la temática de esta película?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas