Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Elizabeth Banks será Campanita

Tink es el nombre del original proyecto live-action.

¿Llegará Tinkerbell al mundo real a la manera de Encantada? Eso lo responderán pronto los estudios Disney, pues según Variety será Elizabeth Banks (Hagamos una porno) quien hará que Campanita luzca aún más real que sus recientes filmes con animación por computadora. Ella misma ha colaborado en el desarrollo del proyecto.

¿Quién está detrás del proyecto? La guionista Elizabeth Wright Shapiro (actriz en Meet Monica Velour) hará la historia, mientras que Adam Shankman (Cuentos que no son cuento), Jennifer Gibgot (Hairspray) y McG (sí, ese McG) serán los productores. McG también ayudará a escribir la historia. Pero no, no dirigirá esta vez.

La fuente describe al filme como una comedia romántica. ¿Irá en busca de algo más que Peter Pan la temperamental hadita rubia? ¿Veremos una cantidad similar de muslo con Banks caracterizada, o la clasificación hará lo propio al transladar la historia al mundo real?

Aún no hay fecha de estreno para Tink.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas