Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Elizabeth Taylor ha muerto

La hermosa mirada de ojos violeta se ha extinguido.

Hollywood está de luto nuevamente, y esta vez por una irremplazable leyenda de la época dorada del cine: Elizabeth Taylor.

La actriz llevaba dos meses internada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles debido a problemas cardiovasculares que eventulamente la llevaron a su deceso el día de hoy. A Taylor se le había diagnisticado insuficiencia cardíaca congestiva desde 2004 y fue operada de un tumor en el cerebro en 1997.

Taylor nació en Londres el 27 de febrero de 1932, por lo que contaba ya con 79 años de edad. Su legado en el Séptimo Arte trasciende a más de 50 películas entre las que destacan Cleopatra, Mujercitas, ¿Quién teme a Virginia Woolf?, El pájaro azul y entre sus últimas apariciones, Los Picapiedra.

Ganadora de dos premios Oscar, un AFI, dos BAFTA y muchos galardones más, Liz Taylor era una mujer moderna, incluso con una cuenta en Twitter, pues afirmaba que era importante estar en contacto con sus seguidores. Fue amiga incondicional del también extinto Michael Jackson y en los últimos años se alejó significativamente de los reflectores en Hollywood. 

Será siempre recordada su arrolladora personalidad, su hermosa mirada de ojos color violeta y su tórrido romance con el Richard Burton. Nos ha dejado una leyenda más. 

Descanse en paz, Elizabeth Taylor.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas