the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 05 / 2016
zombies

Ellen Page se integra a thriller psicológico post-zombies

Un giro diferente al género zombie se presentará en The Third Wave. Ellen Page será la estelar y el rodaje inicia a finales de 2016.

El género zombie está lleno de clichés. Quizás demasiados. Por eso, cuando se presenta un giro más inteligente que un novio zombie que va recuperando su humanidad gracias al amor, es algo que vale al menos darle un vistazo.

Y parece que es algo bastante interesante, pues para que Ellen Page (X-Men: Days of Future Past) haya decidido firmar como protagonista, es algo que ha llamado nuestra atención.

El proyecto se llama The Third Wave, y de acuerdo con la sinopsis trata sobre la plaga de un virus en Europa durante seis años, la cual convirtió a seres humanos en zombies... ¡pero se encontró una cura! Este thriller psicológico no se centra en sí en un apocalipsis zombie, sino en las repercusiones en la conciencia de los “curados” y el rencor de quienes perdieron seres queridos por quienes ahora han vuelto a ser humanos normales. Interesante, ¿no lo creen?

Sam Keeley (In the Heart of the Sea) será co-protagónico y la filmación iniciará a finales de 2016 en Irlanda. Por cierto, el escritor y director David Freyne ya había sorprendido con una “precuela” a esta historia en 2014: The First Wave.

Chequen el cortometraje y vean de qué estamos hablando:

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas