Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elton John aparecerá en Kingsman: The Golden Circle

17-05-2016, 7:36:59 PM Por:
Elton John aparecerá en Kingsman: The Golden Circle

El artista inglés Elton John afirma que no es casualidad aquél par de anteojos en el promocional de Kingsman 2. ¡Habrá cameo de él en la secuela!

¿Recuerdan aquél rumor de que, así como Mark Hamill lo hiciera en el primer filme, habrá un cameo de Elton John en Kingsman 2?

¡Pues es el mismísimo Rocket Man quien lo ha confirmado en su cuenta de Instagram!

It’s been a long time since Tommy….. #Kingsman

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el 16 de May de 2016 a la(s) 1:24 PDT

Como seguro notaron, el afiche es una simpática referencia al póster revelado por Taron Egerton que insinúa el regreso del personaje de Colin Firth (Harry Hart) a Kingsman: The Golden Circle.

El mensaje del póster es una parodia a su canción “Saturday Night’s Alright for Fighting” y claro, la frase del cantante inglés “It’s been a long time since Tommy” alude a la última vez que participó en una película. (Tommy, 1975).

¡Ya queremos ver en qué resulta la secuela de Matthew Vaughn, y ojalá John se aviente al menos un “palomazo”! Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 16 de junio de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios