Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Emily Blunt cerca de integrarse a Iron Man 2

La británica está en pláticas para encarnar a Black Widow.

Aunque Iron Man contó con un reparto de lujo, Jon Favreau parece decidido a superarlo en la segunda parte de su anticipada película. Recientemente se hizo pública la noticia que Mickey Rourke y Sam Rockwell se encuentran en pláticas para ser los nuevos villanos Crimson Dynamo y Justin “MC” Hammer, además de la sustitución de Terrence Howard por Don Cheadle.  No conforme con eso, el director se encuentra en pláticas con la británica Emily Blunt, quien podría integrarse al reparto como la soviética Black Widow.

Desafortunadamente, aún no se cuentan con detalles del guión, de modo que no se sabe de que lado estará este personaje, ya que en el cómic ha funcionado como heroína y villana, aunque tomando en cuenta que Crimson Dynamo también es ruso, es posible que la espía sea utilizada en un plan para acercarse a Tony Stark.

Lo único seguro es que de integrar al personaje, seguramente habrá mucha tensión con Pepper Pots, el personaje de Gwyneth Paltrow. Mientras, seguimos esperando la confirmación de que Samuel L. Jackson regrese a la secuela como Nick Fury, pues la crisis económica le llegó a Marvel también, y al parecer, ya no quiere pagar más sueldo.

A ustedes, ¿a qué actores y personajes les gustaría ver en esta nueva entrega?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas