Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Emily Blunt rechaza al Capitán América

Es el segundo filme de Marvel en el que no participará.

Luego de haber seleccionado al Capitán América, Marvel se encuentra en la tarea de encontrar a la actriz que dará vida a Peggy Carter, interés amoroso de Steve Rogers, entre las que destacan Emily Blunt, Keira Knightley y Alice Eve.

Sin embargo, según Hero Complex, Marvel ofreció el rol a Blunt, quien curiosamente rechazó el personaje debido a que cuenta con otros proyectos en puerta. Esto resulta curioso si recordamos que la actriz estuvo cerca de encarnar a Black Widow en Iron Man 2, pero tuvo que salir debido a su compromiso para filmar Gulliver's Travels.

Aunque uno pudiera pensar que un filme como The First Avenger: Captain America es una oferta inmejorable para cualquiera, vale la pena recordar que la actriz trabajó recientemente con Joe Johnston en El hombre lobo, el cual recibió varias críticas negativas. Asimismo, destaca que su actual pareja John Krasinski estuvo en la lista para encarnar al héroe y al final no fue el elegido.

¿Tendrán que ver estas dos cuestiones con su rechazo al papel de Peggy Carter? Ahora que Emily Blunt está fuera ¿a quién les gustaría ver encarnando al interés amoroso del Cap?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas