Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Emma Stone habla de Spider-Man

La actriz está lista para el inicio del rodaje.

Emma Stone está preparándose para el anticipado reboot de Spider-Man, en el cual encarnará a Gwen Stacy. La actriz habló con MTV sobre su preparación y resaltó lo tranquila que se siente a pesar de las dimensiones del proyecto. "Probablemente se sentirá diferente cuando empecemos con la prensa, pero no tenemos que preocuparnos de eso por un año y medio. Hay arnéses, los tendré que usar en esta ocasión. Esa es la única diferencia, sólo los arnéses".

"Hoy hice pruebas de cabello, porque ahora tengo cabello rubio ya que Gwen lo tiene así. Mi color natural es rubio, asó que es lindo. Me ví en el espejo y pensé 'Dios mío, soy yo de nuevo. ¡Ha pasado tanto tiempo!' Estamos terminando los asuntos visuales. Y creo que pronto empezaremos a ensayar porque comenzamos el rodaje en dos semanas".

Sobre el guión, Stone declaró que "hay mucho diálogo abierto sobre a dónde vamos y cómo es que Peter y Gwen terminan juntos y lo que tenga más sentido para la historia que estamos contando. Es algo cambiante y aún estamos en el periodo de desarrollo".

¿Les agrada Emma Stone como Gwen Stacy? ¿Creen que en algún punto de esta nueva saga veremos la muerte de este personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas