the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

11 / 01 / 2017
beauty and the beast

La muñeca de Bella inspirada en Emma Watson... ¿o en Justin Bieber?

Usuarios se burlan de la muñeca de La bella y la bestia que salió a la venta, alegando que se parece más a Justin Bieber que a Emma Watson.

El live-action de La bella y la bestia es sin duda uno de los estrenos más esperados de 2017, así que con cualquier teaser, foto o detalle de la cinta, los fans se impacientan más y más por su estreno el 17 de marzo.

Es por esta razón que se volvieron locos con la nueva muñeca del personaje de Bella... pero no en el buen sentido. En Twitter, llovieron miles de comentarios que critican la apariencia de la muñeca que está a la venta en las tiendas norteamericana de J.C. Penney porque debería de parecerse a Emma Watson, pero en realidad luce como... Justin Bieber.

"Pensaron que habían hecho una bonita muñeca de Emma como Bella, pero en vez de eso hicieron un muñeco de Justin Bieber".

"Cuando pides en línea una muñeca de Emma Watson y recibes un muñeco de Justin Bieber con un vestido amarillo y peluca".

Mientras la notica se viralizaba en Internet, otros usuarios se vieron más creativos y le encontraron parecido con otra Bella, la Bella de Kristen Stewart en Crepúsculo cuando estaba embarazada, y hasta con John Malkovich.

"La nueva muñeca de La bella y la bestia literalmnete luce como Kristen Stewart cuando estaba embarazada de un demonio en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1".

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas