Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Emma Watson en Beauty and the Beast

 El filme será producido por Guillermo del Toro.

Luego del éxito de Alicia en el País de las Maravillas, diversos estudios comenzaron a trabajar en nuevas adaptaciones de cuentos de hadas. Una de las historias que veremos próximamente es Maleficent, la cual podría ser dirigida por Guillermo del Toro. Ahora el sitio Coming Soon aseguró que el tapatío también producirá una nueva adaptación de Beauty and the Beast, la cual será protagonizada por Emma Watson.

La información fue revelada por la productora Denise Di Novi, quien aseguró que la adaptación se encuentra en sus primeras etapas y confirmó la presencia del mexicano en la producción de la cinta. Aunque se ignora quiénes estarán a cargo del guión y dirección respectivamente, la presencia del mexicano nos hace pensar en una versión obscura del cuento de hadas.

¿Les emociona ver una nueva adaptación de Beauty and the Beast? ¿Les agrada la presencia de Emma Watson como Bella? ¿A qué director quisieran ver al frente del proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas