Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia

02-11-2016, 10:17:10 AM Por:
Primer vistazo de Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia

¡ACTUALIZACIÓN con nuevas imágenes de otros personajes! Beauty and the Beast se estrena el 17 de marzo de 2017.

¡Por fin llega la primera imagen de Emma Watson y Dan Stevens juntos en sus papeles como Bella y Bestia para el live-action de Beauty and the Beast! Y ni más ni menos que representando aquella icónica escena del baile que vimos en la cinta animada de Disney de 1991. Entertainment Weekly reveló el primer vistazo de estos personajes. ¿Habrá trailer pronto? ¿Qué opinaron?

La película es protagonizada por Emma Watson como Bella, Luke Evans como Gastón, Dan Stevens como Bestia, Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson (Sra. Potts) y Josh Gad (Le Fou). Estreno: 17 de marzo de 2017.

ACTUALIZACIÓN: ¡Llegan más imágenes!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios