Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Emmys 2016, los mejores momentos

19-09-2016, 9:30:24 AM Por:
Emmys 2016, los mejores momentos

Los niños de Stranger Things, Matt Damon hasta el triunfo de Tatiana Maslany.

El 18 de septiembre se llevaron a cabo los Emmy 2016 a lo mejor del cine y la televisión. Jimmy Kimmel fue el presentador oficial y con los triunfos en diferentes rubros de series como Transparent, Baskets, Sherlock, The Voice, podríamos decir que muchos estuvimos satisfechos con los resultados, tampoco hubo grandes sorpresas.

Lo que sí fueron grandes momentos durante la ceremonia. A continuación les presentamos algunos de ellos, donde abrimos con el que sin duda fue el más divertido.

La muy larga broma que llevan haciendo Matt Damon y Jimmy Kimmel. Para el que no sepa, Kimmel siempre «bullea» a Damon cada que va a su programa, pero ahora, las cosas fueron diferentes. Se había dado el Emmy a Mejor programa de variedad, donde estaba nominado Kimmel, pero finalmente se lo llevó John Oliver.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios