Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

19 / 07 / 2016
animada

Emoji Movie agrega a T.J. Miller (Deadpool) al elenco

La película animada que produce Sony Pictures Animation.

Por si no lo recuerdan, Sony Pictures Animation está preparando una nueva película animada, ahora centrada en... los Emoji. Ahora sabemos ya un poco más sobre la producción que llegará en el verano del siguiente año, comenzando con su título: Emoji Movie Express Yourself

Ahora sabemos que la historia tratará sobre un emoji (duh) que viene de la familia de los meh, ya saben, los que no son muy felices. 

Resulta que este emoji, de nombre Gene, no es tan apático como sus padres y al contrario, tiene mucha energía, vitalidad y buen humor... en resúmen es su misma antítesis. Sufre de una falla que le hace además hacer varias caras por lo que debe luchar para ser normal... ¿terminará aceptándose a sí mismo?.

La voz de Gene será interpretada por el comedian T.J. Miller, a quien algunos recordarán en Deadpool o como un entrepreneur de Sillicon Valley, Erlich Bachman. Arriba podrán ver el video del anuncio de la película de Emoji y abajo una muestra de los bloopers de Miller en la temporada 3 de Silicon Valley, sólo de una secuencia y su capacidad de improvisación. 


Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER