Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Empezando por el comienzo

COLUMNA EncierroVoluntario

Por: Manolo García

11 / 09 / 2009

Empezando por el comienzo

encierro
1.    m. Acción y resultado de encerrar o encerrarse.
voluntario
1.    adj. Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber:?ayuda voluntaria.

Ya sea por ausencia de planes, gusto propio o hasta influenzas, la mejor manera de pasar un encierro es viendo DVDs (ustedes lo saben, yo lo sé)... Considero que no hay mejor manera de comenzar este blog que con la ya famosa pregunta de “¿qué DVDs te llevarías a una isla desierta?” Y como es mi primer post, yo pongo las reglas ja ja, por tanto puedo elegir 5 películas, 1 serie de televisión completa y 1 concierto. Después de mucho pensar así quedó mi lista:

Películas:

Fight Club.- Más que nada es mi película favorita… no hay más qué decir.

Sin City.- Mi director favorito es Robert Rodríguez y forzosamente tenía que estar en esta lista… además creo que es su mejor película hasta el momento.

 

 

Romeo + Juliet.- Tengo un lado cursi (todos, ¿no?) y el drama de romance más clásico de la humanidad merece ser visto en una isla. Además la música es fabulosa.

Little Miss Sunshine.- Inteligente, bien dirigida y con uno de los mejores guiones que haya visto la comedia. ¿Cómo no ser fan?

 

 

Lord of the Rings.- Aquí haré una trampa… porque las 3 películas cuentan como la misma, es una cinta de 11 horas y cacho... pero esta trampa sólo aplica en el caso de esta saga, ya que ni Harry Potter, ni Star Wars, ni Indiana Jones ni ninguna otra, continúan exactamente donde terminó la anterior…

 

 

 

Serie:
Diablos… esto fue lo más difícil, hay tantas series que querría llevarme por distintasrazones, desde ser absoluto fan (el caso de LOST o Buffy) hasta su duración (sería buena idea llevarse X-Files… digo fueron 9 temporadas) pero mi decisión fue Arrested Development, sí, sé muy bien que fueron a duras penas 2 temporadas y media, pero es una maravilla de serie. La mejor comedia de la historia desde mi punto de vista, no me canso de verla.

 

 

 

Concierto:
Soy muy, pero muy fan de Coheed and Cambria (tal vez los recuerden de su exitazo “Welcome Home” en Rock Band) y este año sacaron un dvd doble con su serie de conciertos Neverender donde tocaron sus discos completos para el deleite de sus fans, sí es una maravilla.

 

 

Y sí seguro, cada que piense en esta lista me diré “nooo, te faltó tal o qué tal aquella otra” pero por lo pronto, así sería si estuviera en una isla… pero ahora me preocupa saber si en la isla hay reproductor de DVDs o Blu Ray o tele de hecho… Sólo me queda preguntar: y tú, ¿cuáles te llevarías?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER