Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Empleados de Disney vs. Toy Story 3

Manifestaciones contra la nominación al Oscar de Toy Story 3.

En plena temporada de premios, Disney ha comenzado una intensa campaña para que Toy Story 3 sea ganadora del Oscar a Mejor película. Tristemente, no todo es alegría dentro del emporio del ratón, el cual tiene a varios empleados inconformes que se están manifestando en contra del filme animado.

Este descontento se originó en los hoteles de Disney en Anaheim, CA luego de que los empleados sufrieran un cambio en sus planes de salud, pues de tener un seguro gratuito, ahora tienen uno que requiere una cuota mensual. Este plan requiere que personas con familias de cuatro personas paguen $395 USD al mes, con un salario de aproximadamente $9 USD por hora.

Para manifestar su descontento, los empleados se han manifestado con letreros que piden "no votar por Disney" afuera de los screenings realizados para miembros de la Academia y han creado el sitio No Toy Story 3 para expresar su molestia. ¿Creen que estas manifestaciones influyan para las nominaciones al Premio de la Academia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas