the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¡En Italia podrías actuar junto a Carrie Bradshaw!

Para promocionar el DVD, se ofrece la oportunidad de hacer un cameo en Sex and the City.

Roma, 28 nov (EFE).- Los seguidores en Italia de la serie y posterior película de Sex and the City podrán figurar por un día junto a los personajes de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, gracias a la tecnología digital y con motivo del estreno en DVD del filme, según la prensa local.

La empresa de distribución, según informa hoy el diario"Corriere della Sera, montará este fin de semana en una tienda de discos y vídeos de Roma un pequeño estudio cinematográfico que permitirá grabar a los seguidores de la serie e insertar sus imágenes en escenas de la película, que se estrenó con gran éxito comercial este año.

De este modo, aquellos que compren el DVD de Sex and the City podrán sentarse al lado de las cuatro protagonistas de la serie durante uno de sus encuentros en los restaurantes más chic de la Gran Manzana.

La serie Sex and the City (1998-2004), producida por su protagonista, la estadounidense Sarah Jessica Parker, figura entre los mayores éxitos televisivos de los últimos años y tiene en su haber varios premios Emmy y Globos de Oro. EFE

ebp/mcs/dm

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas