the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

En pausa, producción de Bioshock

La versión fílmica del famoso videojuego podría posponerse en forma temporal, debido al alto presupuesto de producción.

Universal Pictures decidió poner en pausa la fase de preproducción de Bioshock, el filme basado en el famoso videojuego de terror submarino creado por Take Two Interactive, que este año verá su secuela en diversas plataformas.

Como recordarán, Bioshock fue una de las razones por las que el director Gore Verbinski decidió no dirigir la cuarta parte de Los piratas del Caribe, y ahora busca la forma de reducir presupuesto, luego de que los $160 MDD resultaran excesivos para Universal. Algunas fuentes cercanas afirman que una de las medidas que se tomarán será cambiar el lugar de filmación de Los Ángeles a Londres, a fin de reducir los excesivos impuestos que implica filmar en California.

Si alguno de ustedes es fan de esta franquicia, no se preocupen, pues lo que menos quiere el estudio es cancelar este proyecto (como ocurrió con Halo), sino tratar de ahorrar un poco, sin sacrificar la calidad del mismo. Lo cierto es que parte del staff ya se fue a su casa.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas