Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

En problemas, producción de 20,000 Leagues Under the Sea

El guión será totalmente reescrito, y podría cambiar de nombre a Captain Nemo.

Parece que las cosas no van a la velocidad deseada con el remake de 20,000 Leagues Under the Sea, comenzando por el poco éxito obtenido por McG con la dirección de Terminator: La salvación.

Pero el futuro del filme podría tornarse más complicado aún, pues Walt Disney Pictures ha decidido que el guinista Randall Wallace (Corazón valiente) tome y modifique la historia previamente escrita por Justin Marks y Bill Marsili.

Es más, se dice que el filme podría cambiar de nombre a Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea, apuntando a la posibilidad de que ya no se trate de un refrito del clásico de 1954, sino a cómo se convirtió el legendario capitán Nemo en "el terror de los siete mares".

¿Les agrada la idea? ¿Confiarían en McG una vez más? Y sobre todo, ¿les gusta Will Smith para el estelar, ahora que se sabe que The Rock no estará?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas