Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Episodio inédito de Powerless con Adam West para ver gratuitamente

17-06-2017, 11:18:33 PM Por:
Episodio inédito de Powerless con Adam West para ver gratuitamente

DC y NBC rinden homenaje a Adam West transmitiendo gratuitamente episodio inédito de Powerless con el actor como invitado. Fue uno de sus últimos trabajos.

Seguimos tristes por la muerte del gran Adam West. Disfrutamos con nostalgia y emoción a la vez el homenaje realizado en Los Ángeles este fin de semana con la batiseñal transmitida en vivo por todo el planeta.

Por si eso fuera poco, DC Entertainment y NBC brindan un homenaje más al querido West y un regalo a millones de batimaníacos: el episodio inédito de Powerless “Win, Luthor, Draw” –jamás transmitido tras la reciente cancelación de la serie– está disponible completamente gratis en el canal DC All Access en YouTube.

La emotiva declaración de DC dice: “Adam West, el Batman de una generación de fanáticos de la TV, falleció la semana pasada. Uno de sus pappeles finales fue un finísimo papel de comedia como invitado en la serie Powerless de la NBC, en un episodio que jamás logró salir al aire. DC All Access está orgulloso de presentar este episodio en su entereza por tiempo limitado, como tributo a West y su legado a DC”.

¿Qué les pareció el episodio? Ahora que lo vemos bien –independientemente de la presencia del gran West– no parecía un mal show…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios