Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 04 / 2016
ciencia ficción kristen stewart

Equals - primer trailer con Kristen Stewart

Finalmente A24 consigue distribución y fecha de estreno para Equals, el drama sci-fi con Kristen Stewart y Nicholas Hoult que se presentó en Venecia en 2015.

A ella la conocemos por su “bonita sonrisa” en la saga Crepúsculo. A él, por su azulada apariencia como el joven Beast en X-Men o Nux en Mad Max. ¿Se los imaginaron como pareja en una cinta de drama y romance ubicada en un sombrío futuro?

Tras meses de lucha por resolver distribución en EUA, la productora A24 consigue por fin fecha de estreno para Equals, aquella película sci-fi que les recomendamos el año pasado estelarizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult.

La película sci-fi trata sobre Nia y Silas, miembros de una sociedad futurista que la logrado erradicar genéticamente el crimen y la violencia de la sociedad humana, pero que al mismo tiempo eliminó las emociones y el amor. ¿Lograrán concretar su amor en un mundo donde está prohibido? Y sí: hay muchas personas que opinan que el papel de mujer sin sentimientos le queda bien a Stewart, pero quizás nos de la sorpresa en la parte climática del filme...

Equals es dirigida por Drake Doremus (Like Crazy) y también actúan Guy Pearce, Nathan Parker y Jacki Weaver. No hay fecha de estreno para México, pero en EU se estrenará el 15 de julio de 2016.

  • Título original: Equals
  • Año: 2015
  • Director: Drake Doremus (Like Crazy)
  • Actores: Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Guy Pearce
  • Fecha de estreno: 15 de julio de 2016 (EUA)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas