the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Erica Durance... ¿Wonder Woman?

Lo veremos en la segunda temporada de Harry’s Law.

Por increíble que parezca –diría la crítica especializada– Harry’s Law consiguió una segunda temporada con NBC. Pero lo que emocionará a miles de fans de DC y la finalizada serie Smallville, ¡es que veremos a Erica Durance (Louis Lane) "encarnando" a Wonder Woman en uno de sus episodios!

Lamentablemente, esto no quiere decir que la abogada Harry será auxiliada por la mismísima princesa Diana. Según TV Line, la trama del episodio once consistirá en que una mujer con cierta inestabildiad psicológica (Durance) se viste como la Mujer maravilla para vengarse de perpetradores de violencia doméstica. 

¿Desanimados? Concéntrense: Erica Durance, en traje de Wonder Woman. No puede ser nada malo, y ojalá ayude a WB a tomar una acertada decisión fílmica para esta bella actriz. 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas