the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Es esta la sinopsis de Shrek Goes Fourth?

Dreamworks la removió rápidamente de la red, pero aún así se propagó. Posible SPOILER.

Hace menos de 24 horas un blog propagó la sinopsis de la cuarta entrega de Shrek, que se estrenará hasta el 21 de mayo de 2010. Su fuente es la mismísima base de datos de copyrights norteamericanos, que se encuentra en ESTA LIGA.

La información fue borrada rápidamente, pero siempre habrá un copy-paste más rápido. Esta es la traducción del texto encontrado (selecciona el área en blanco con tu cursor para ver este posible SPOILER):

"Luego de enfrentar un malvado dragón, rescatar una hermosa princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿cuál es el deber de un ogro? Bueno, si eres Shrek, eventualmente te convertirás en un padre de familia. En vez de espantar lugareños como antes, un reluciente Shrek ahora firma autógrafos en trinches. ¿Qué pasó con su rugido de ogro? Añorando los días en que se sentía un "verdadero ogro", Shrek se involucra en un pacto con el marrullero Rumplestiltskin. Shrek eventualmente se encontrará en una torcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona jamás se conocieron. Ahora, es asunto de Shrek deshacer todo lo que hizo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurando su mundo y reclamando el regreso de su amor verdadero."

¿Demasiadas coincidencias de estos casos, o poca imaginación de las distribuidoras para dar hype a sus filmes?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas