Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Es Josh Hutcherson el arácnido elegido?

Todo apunta a que la gran noticia será revelada en Comic-Con 2010.

El tema de la elección del joven Peter Parker para el próximo filme de Marc Webb y Columbia Pictures ha dado un nuevo giro, en parte gracias a una interesante deducción.

¿Notaron que el más reciente shortlist (publicado originalmente por Deadline) omite el nombre de uno de los candidatos vistos en listas anteriores? Josh Hutcherson. Algunos medios teorizaron a partir de esa lista que quizás Hutcherson desistió por sus compromisos con la confirmada secuela de Viaje al centro de la Tierra.

Pero eso, junto con fundamentados argumentos del periodista Harry Knowles sobre la autenticidad de la nota de Deadline ponen en tela de juicio la última lista.

Y ahora, la "cereza en el pastel" de esta nota: el blog Blue Sky Disney (que antes nos ha dado buena información sobre filmes de Pixar y la secuela de Tron) afirma con confianza que Josh Hutcherson es el elegido, y lo que es más, ya aceptó la oferta para el rol. ¿Será esto real y definitivo?

Queremos aclarar algo muy importante: nos importa mucho mantenerlos al tanto sobre cómo se va desarrollando este tema (así como otros proyectos, tales como The Hobbit), por eso es que tratamos de mantenerlos al día sobre el avance o nuevas especulaciones al respecto. Jamás es para confundirlos, pues procuramos mantenerlo como un rumor hasta que es posible declararlo como algo oficial.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas